.

.

sábado, 2 de mayo de 2009

ESTOY PERDIDA (I)


ESTOY PERDIDA (I)
Dios mío… Estoy perdida.
En un mundo material y hostil,
En un mundo, donde la vida,
No nos permite estar cerca de ti.

Cuando en tu nombre, busco mi consuelo,
El eco del silencio, es lo que escucho.
La indiferencia y el desprecio, es lo que brindan
La sociedad y el mundo.

La esperanza y el amor, en mi, no han muerto.
La lucha que sostengo…Es dura todavía.
¿Los recuerdos?…Me dan vida…
Y sigo confiando en ti, todos los días.

¿El milagro de mi vida?…Esta en tus manos.
La angustia que siento…Me la quitas…
Vuelvo a sonreír tranquila,
Soñado…Que duermo en tu regazo.

Después de la tormenta, viene la calma.
Después de la tristeza, llega la alegría.
Después de este infierno, se vislumbra
El paraíso que prometiste un día.

TE AMO SEÑOR…..SIEMPRE TE HE AMADO

                                                Eva
Sábado 20 de Septiembre de 2008
                                                                                   Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario