.

.

sábado, 2 de mayo de 2009

ENCUENTRO





    
       ENCUENTRO

Me enamoré de ti……

Con solo verte y mirarte. Me enamoré de ti….

¿Por qué se cruzaron nuestra vidas? No lo se…

Quizás…Ya existías en mis sueños.

Quizás… Ya vivimos éste encuentro

En un mundo paralelo al nuestro.

Extiendo mi mano y no te alcanzo…

Te busco…. Y me pierdo en el oscuro vacío del espacio.

Te llamo….Y no me escuchas…

Y quiero gritar que te amo, que te conozco, que me has amado,

Pero no puedo….

¿Quien puede creer que ya vivimos esto,

Si es la primera vez que nos miramos?

¡No me importa ya…

Que vuele mi secreto como el viento,

Que se entere el universo entero que te quiero,

Y que me expliquen!

¿Por qué, sin conocerte te conozco.

Por qué, sin amarte, ya te amo?

Eva
Miércoles 25 de Febrero de 2004


Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario