.

.

sábado, 2 de mayo de 2009

DOS AÑOS DESPUÉS



DOS AÑOS DESPUÉS


Dos años después de separarnos,

Nos volvemos a encontrar, sin darnos cuenta.

Y sin saber como, casi jugando,

Volvemos, ha empezar con una historia,

Que ni tu, ni yo, nos la buscamos.

El arrullo de tu voz, me tranquiliza.

Y de nuevo, vuelvo a soñar con ese instante

En que sin querer, miré, tus ojos

Y el corazón me dijo: ¡AMALO!

Temo, como ese día, sufrir. Soy egoísta.

Temo, volver a renunciar, a algo.

¡He renunciado ya, a tantas cosas!….

He renunciado siempre…. A lo que amo…

Dos años después, me has perdonado: (¡Eso creo!).

Una inocente rabieta de mujer enamorada,

De esa mujer-niña e inmadura,

Que desde mi interior, me decía:..¡AMA!....

Eres parte de mi pasado…. Y yo…. Del tuyo….

¿Podremos rehacer esa ilusión….Ese sueño,

Que empezó y terminó, hace dos años?

No lo creo, no eres, ni seras, el hombre de mis sueños.   

Pero...Dejémoslo en manos de DIOS…Del destino…

De la vida...Y no suframos...


Eva 
Domingo 2 de Julio de 2006
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario