.

.

sábado, 2 de mayo de 2009

DIOS...DIOS




DIOS…DIOS
Dios mío. Tengo miedo.…
No encuentro el por qué de mi congoja;
Se que contigo puedo, recorrer el camino que me falta
Para llegar a casa
Y terminar, con la angustia que me agobia.

No me abandones…
Quiero que la chispa de tu amor, este conmigo.
Quiero tocar tu mano con la mía
Y hacer que mis sueños, sean tuyos,
Para no conocer, el dolor de la derrota.

Tu luz, esta en mi corazón… Pero la pierdo…
Cunado la vanidad del mundo, me deslumbra,
Cuando la esperanza, queda rota,
Cuando la fe, queda perdida
En la soberbia absurda, de mi ego.

Me creaste igual a ti… Más no perfecta.…
Y me diste la libertad para escoger,
Si quería, que fueras parte de mi vida y conocerte,
O simplemente…
Ignorarte, rechazarte y ofenderte.

Pero te amo Señor…Y a ti, me entrego…
Realiza en mí… El sueño que quisiste….

Eva 

Domingo 16 de Marzo de 2008
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario