.

.

sábado, 2 de mayo de 2009

CON EL PASO DEL TIEMPO


CON EL PASO DEL TIEMPO
Termina otro año…
Trescientos sesenta y cinco días
En que tú silueta, como sombra,
Se diluye en el infinito, de mis pensamientos.

Eres mi creación, mi fantasía,
Que se convirtió en realidad, en un momento
Y como una fantasía, te perdiste
En las sombras del tiempo.

Tu voz… Esa melodía llena de armonías;
Ese arrullo fugaz, cadente y suave
Que me hizo vislumbrar un mundo,
Donde el amor y la ternura fueran, las únicas leyes, que imperaran.

Que hizo que soñara, que la luna… Era nuestra
Y que el sol…
Era el regalo que Dios, nos daba,
Para que conociéramos la felicidad tan anhelada.

Pero… Todo, termino….
Y si en un momento se realizó mi sueño,
En un momento, quedó convertido en nada.
Solo queda la huella de un recuerdo,
QUE SE PERDERÁ… CON EL PASO DEL TIEMPO…
Eva 

Domingo 14 de Diciembre de 2008
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario